Cursos GRATIS Certificado marketing Google




Facebook


Instagram


Whatsapp


Telegram


Envelope

ūüėĀūüĎ®ūüŹĽ‚ÄćūüéďCursos GRATIS Certificados de Marketing con GoogleūüĒ•ūüĒ•ūüĒ•‚Ā£‚Ā£

Para nadie es un secreto que el mundo ha cambiado desde la llegada de la pandemia, el mundo laboral empresarial y emprendedor no escapa de esta realidad, pero lo que para muchos es un problema para otros suele ser una posibilidad, una de las mejores maneras de mantenerse seguros en cuanto al virus es estando en casa y esto es lo que nos han repetido desde su inicio, y es ah√≠ es donde surgen cambios, estos detalles que est√°n encarg√°ndose de moldear lo que ser√° el futuro laboral, y si algo te aconsejo, es que te prepares para este futuro que es mas inmediato de lo que pensamos, una de las mejores maneras es aprender a utilizar las herramientas que el mismo internet nos brinda, APRENDER con CERTIFICADO y de manera GRATUITA, es algo un poco dif√≠cil de creer y mas cuando esta capacitaci√≥n viene de una de las empresas tecnol√≥gicas mas grandes del mundo como lo es Google, por eso te traigo esta informaci√≥n, y es que esta compa√Ī√≠a en conjunto con organizaciones e institutos europeos han preparado una serie de cursos gratuitos y certificados a continuaci√≥n.
aprovecha

Cursos gratis de Google para emprendedores (certificado incluido)

 

Estos cursos gratis de Google para emprendedores son ideales si quieres montar un negocio online. Si te vas a meter de lleno en el mundo de internet y los negocios digitales, no está nada mal que tomes un curso gratuito del omnipresente Google.

El gigante de internet, Google, pone en marcha estos cursos a través de la plataforma Actívate, una plataforma donde adquirir competencias digitales que te ayudarán a la hora de encontrar un trabajo o emprender tu propio negocio en online.

En esta plataforma encontrarás cursos gratuitos online relacionados con internet y las nuevas tecnologías.

La plataforma Actívate se ha convertido en un portal de referencia internacional donde miles de estudiantes de diferentes rincones de todo el mundo se han podido beneficiar de esta formación gratuita.

Todos los cursos de Google son gratis, pueden ser realizados por cualquier persona, y además, no es necesario tener conocimiento previo para realizar estos cursos.

Eso sí, los cursos se realizan de forma online por lo que uno de los requisitos fundamentales serán tener un ordenador o tablet y conexión a internet para poder acceder al material de estudio.

Adem√°s de Google, detr√°s de los cursos hay prestigiosas instituciones espa√Īolas que avalan esta formaci√≥n como son la Universidad de Alicante, IAB Spain, la Fundaci√≥n Santa Mar√≠a la Real, Red.es o la Escuela de Organizaci√≥n Industrial.

Cursos gratis de Google con certificado a través de la plataforma Actívate

A continuación encontrarás un listado con los Cursos gratis de Google a través de la plataforma Actívate. Una plataforma que cuenta con el objetivo de democratizar la educación para las personas de todo el mundo puedan cursar estudios respaldados por universidades de todo el mundo.

Curso online gratuito de Marketing Digital

A través de este curso se conocerán las herramientas básicas del Marketing Digital además de otros elementos como el SEO, SEM, Social Media y demás.

Este curso está acreditado por IAB Spain y Google.

Curso online gratuito de Analítica Web

Se trata de un curso gratuito de 40 horas donde a interpretar y analizar los datos de tráfico de tu sitio web. De este modo conocerás cuál es el contenido más solicitado por los usuarios de tu web.

Este curso está certificado por la Escuela de Organización Industrial y desarrollado en colaboración con Red.es.

Puedes acceder al curso a través de este enlace.

Curso online gratuito de Comercio electrónico

Se trata de un curso gratuito de 40 horas donde vas a aprender a transformar tu negocio tradicional en un negocio online. Como comprar y vender productos o servicios.

Este curso está certificado por la Escuela de Organización Industrial y desarrollado en colaboración con Red.es.

Puedes acceder al curso a través de este enlace.

Curso online gratuito de Cloud Computing

Este curso gratuito de 40 horas vas los beneficios que aporta la tecnología de Cloud Computing a un proyecto. Vas a conocer cómo transformar un negocio e innovar dentro de la empresa a la vez que reduces los costes.

Este curso está certificado por la Escuela de Organización Industrial.

Puedes acceder al curso a través de este enlace.

Curso online gratis de Desarrollo de Apps

Con este curso gratuito de 40 horas vas a obtener las habilidades y conceptos básicos para crear aplicaciones para dispositivos móviles.

Este curso est√° certificado por la Universidad Complutense de Madrid.

Puedes acceder al curso a través de este enlace.

Curso online gratis de Desarrollo Web

Se trata de un curso gratuito de¬†40 horas donde se introducir√° en el dise√Īo de p√°ginas web profesionales. Al final del curso ser√°s capaz de¬†p√°ginas web correctas de manera profesional utilizando HTML5.

Este curso est√° certificado por el IEI de la Universidad de Alicante.

Puedes acceder al curso a través de este enlace.

Curso online gratis de Productividad Personal

Se trata de un curso gratuito de 40 horas conocerás las herramientas y procesos que te ayudarán a ser más productivo a la hora de buscar trabajo o desarrollar un proyecto. Se tratan temas como gestión del tiempo, marca personal, reputación online, generación de ideas, etc.

Este curso está certificado por la Fundación Santa María la Real.

Puedes acceder al curso a través de este enlace.

Curso online gratuito Itinerario de Emprendimiento

En este curso se dan las pautas para comenzar un proyecto si no sabes cómo hacerlo. Aprenderás a convertir tus ideas en realidad.

Este curso est√° certificado por el IEI de la Universidad de Alicante.

Puedes acceder al curso a través de este enlace.

Cómo acceder a los cursos gratis de Google y obtener el certificado

Para acceder a cada uno de los cursos gratis de Google, sólo tienes que entrar en la plataforma de Actívate o a través de los enlaces que encontrarás anteriormente en cada uno de los cursos que hemos citado.

Una vez en la web o en los enlaces de cada curso, tendrás que tener una cuenta de correo electrónico de Google (Gmail) para poder registrarte gratuitamente y acceder a los diferentes cursos. Aquí tienes un tutorial para abrir una cuenta de correos de Google.

Certificados de Google

El certificado emitido por Google y acreditado por la institución u organismo que certifica cada uno de los Moocs, será entregado tras finalizar el curso siempre y cuando hayas superado un mínimo del 75% de aciertos en cada unidad.

Podrás descargarlo en formato PDF desde el e-mail directamente o desde el apartado Progreso de la plataforma tantas veces como quieras.

Es un¬†certificado exclusivamente digital, por lo que si deseas tenerlo impreso, es tan sencillo como imprimirlo t√ļ mismo.

Cu√°nto duran los cursos

La mayoría de los cursos de Google que puedes hacer a través de la plataforma Actívate tienen una duración de 40 horas.

El¬†Itinerario de Emprendimiento es el √ļnico curso que tiene una duraci√≥n de 60 horas.

Puedes llevar a cabo los cursos a tu ritmo organizándote como desees en base a tu tiempo y disponibilidad, a cualquier hora del día.

Otras opciones para realizar cursos gratis online

Si no encuentras el curso que estabas buscando a través de esta plataforma de Google, no te preocupes, hay un montón de opciones para estudiar por internet, y hoy en día, se puede decir que puedes aprender online casi cualquier temática.

Fuente: Google Activate

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Comparte

Previous
Next

Williams Roa Jr.

Apasionado por la tecnolog√≠a el dise√Īo grafico y la edici√≥n de videos, con experiencia en manejo de redes sociales, fotograf√≠a de productos, ecommerce, dise√Īo web,¬† tiendas virtuales, marketing digital de contenidos.¬†

Todos los derechos reservados Andes Creative Studio © 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *